top of page

PROVEEDOR AFILIADO

DELTA LIGHT

Fundada en 1989 por el gerente comercial y diseñador Paul Ameloot, Delta Light® marca Belga ha progresado hasta convertirse actualmente en una de las empresas líder del mercado de la iluminación Arquitectónica y que marca tendencias a nivel mundial.

El futuro de Delta Light® está garantizado con Peter y Jan Ameloot, que se han unido a su padre para llevar las riendas de la empresa y aportar más dinamismo y ambición al equipo.

SERVICIOS

Delta Light ha ido creciendo hasta convertirse en líder en el diseño de sistemas de iluminación para entornos residenciales, comerciales y profesionales, tanto de interior como de exterior. La empresa, que presenta innovadores diseños de iluminación, es conocida en todo el mundo por su sutil combinación de ambiente, elegancia, funcionalidad y diseño. Con un catálogo que abarca tanto el pequeño comercio como proyectos residenciales, de oficina, públicos, salas de exposiciones, servicios sociales o proyectos paisajísticos, Delta Light dispone de la gama de productos, la experiencia y el conocimiento necesarios para satisfacer las necesidades funcionales y estéticas de sus proyectos.

CONTACTO 

Sede Bogotá D.C., Colombia.

Carrera 9A 117A - 88.

PBX +57 6017495307 ext. 7.

Gloria Duque / Regional Manager Colombia / +57 3123013823 / gloria.duque@deltalight.com

Dirección de las oficinas centrales Bélgica:

Delta Light HQ

Delta Light N.V. / Muizelstraat 2 / 8560 Wevelgem / +32 (0)56 435 735

www.deltalight.com

  • IconFacebook
  • IconInstagram
  • IconLinkedin
  • IconYouTube
  • IconTwitter
  • IconPinterest
DeltaLight.jpg
bottom of page